Congresos de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO | 29 marzo 2024.

Carmen Martínez Román reelegida Secretaria General de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO La Rioja

El 10º Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras de La Rioja, celebrado en el día de hoy, con el eslogan “un nuevo tiempo”, ha elegido a las y los miembros que formarán parte de la dirección de esta Federación.

13/04/2021.
    X Congreso de la FSS-CCOO La Rioja

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de La Rioja ha reelegido a Carmen Martínez Román como Secretaria General en el X Congreso celebrado el 13 de abril, en el que también se ha elegido la nueva ejecutiva que va a dirigir la Federación durante los próximos 4 años y las diferentes candidaturas a los procesos congresuales pendientes en la organización.

Carmen Martínez Román ha expresado con ilusión el comienzo de esta nueva andadura de 4 años en donde refiere la importancia de la implicación de todo el equipo para sacar adelante los retos a los que se enfrentan en la lucha por seguir defendiendo los servicios públicos y de calidad así como mejorar las condiciones laborales de sus profesionales, reforzar los derechos de las trabajadoras del ámbito residencial y ser la primera fuerza sindical en este sector, serán las líneas de actuación principales de la secretaria general en este nuevo mandato.